

Lubricante cerámico de alto rendimiento con PTFE teflón
para todo tipo de condiciones
Política de seguridad: Pagos a través de plataforma segura Redsys
Política de envío: entrega en 24/72 horas
Política de devolución: 15 días naturales para solicitar la devolución
PROPIEDADES:
Lubricante: lubricación de altas prestaciones y larga duración para condiciones extremas. Uso en seco y húmedo. Antiadherente: Cuida que el polvo, agua y barro no se adhieran en las superficies tratadas. Antidesgaste: Acción antidesgaste para extremas presiones. Cuida de toda la transmisión, cojinetes, rodamientos, bujes, etc., alargando la vida. Protector: Alta capacidad de atracción a superficies metálicas que protege contra la humedad y evita la formación de óxido. Cristalización: Las nano partículas cerámicas se adhieren y cristalizan en los puntos de presión, lubricando de forma persistente y duradera. Dieléctrico-desplazador de agua: Elimina y desplaza el agua de componentes eléctricos.
MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de su uso. Aplicar con las superficies a tratar limpias. Aplicar en las zonas de esfuerzo mecánico, transmisión, cambio, pedales, cables, bujes, rodamientos, cojinetes, etc. dejar secar 5 minutos y limpiar el producto sobrante con un paño o papel.
Repetir el proceso cuando se considere oportuno.
APLICACIONES:
Aunque este lubricante cerámico puede usarse de modo independiente, RideMax recomienda primero el uso del Fast Dregreaser Dry para dejar las superficies totalmente limpias, la aplicación de 4-Power Lubricant y finalmente el lubricante cerámico.
Puede usarse en motos, bicicletas e competición y/o urbanas y en todos aquellos mecanismos que necesiten una lubricación de altas prestaciones.
ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto en caso de uso.
En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, tel.: 915 620 420 o 112